viernes, 13 de diciembre de 2013

CONCEPTO.- COMERCIO ELECTRÓNICO

Introducción.-

Hoy en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios los profesionales del Marketing no podemos permanecer impasibles. Facebook se mueve en torno a los 700 millones de usuarios en todo el mundo, Twitter está cerca de superar los 200 y en Youtube se estima que se reproducen casi 5.000 millones de vídeos al mes. Además, en países como Gran Bretaña o Estados Unidos, Internet es ya el segundo medio por audiencia, aunque en los segmentos más jóvenes de la sociedad ya es el primero en audiencia.
Al mismo tiempo nuevos sectores y modelo de negocio se están desarrollando en la red. Y uno de los que está experimentando un mayor crecimiento es el comercio electrónico. Empresas como Amazon, Zappos, Groupon, BuyVip etc… etc. han demostrado en pocos años la viabilidad de sus negocios apoyados en las nuevas tecnologías. Internet ha disminuido las barreras de entrada para la creación de un e-commerce. más http://www.obs-edu.com/masters-y-posgrados-en-marketing-y-comercial/master-en-marketing-online-y-comercio-electronico/presentacion?c=I90490M1013&gclid=CIzXx-iewLsCFQaVfgodbUUAPQ

El presente trabajo, hace referencia a la práctica de la materia de Derecho Informático impartida por el Lic. Carlos Ramos Gámez. Correspondiente al 8 semestre de la Lic. en Derecho de la Universidad Autónoma de Sinloa.
 
COMERCIO ELECTRÓNICO

Definición
Se define comercio electrónico como cualquier actividad que involucre a
empresas que interactúan y hacen negocios por medios electrónicos, con clientes, entre
empresas, o con el gobierno. Incluyendo el pedido y el pago electrónico de bienes y
servicios.


Estudio de Comercio Electrónico - Asociación Mexicana de Internet

Acontinuación se muestra un video sobre Comercio Electrónico






visita la pagina de la UAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario