Introducción.-
Hoy
en día, Internet es el canal de comunicación más potente que existe, y frente a
estos cambios los profesionales del Marketing no podemos permanecer impasibles.
Facebook se mueve en torno a los 700 millones de usuarios en todo el mundo,
Twitter está cerca de superar los 200 y en Youtube se estima que se reproducen
casi 5.000 millones de vídeos al mes. Además, en países como Gran Bretaña o
Estados Unidos, Internet es ya el segundo medio por audiencia, aunque en los
segmentos más jóvenes de la sociedad ya es el primero en audiencia.
Al
mismo tiempo nuevos sectores y modelo de negocio se están desarrollando en la
red. Y uno de los que está experimentando un mayor crecimiento es el comercio electrónico.
Empresas como Amazon, Zappos, Groupon, BuyVip etc… etc. han demostrado en pocos
años la viabilidad de sus negocios apoyados en las nuevas tecnologías. Internet
ha disminuido las barreras de entrada para la creación de un e-commerce. más http://www.obs-edu.com/masters-y-posgrados-en-marketing-y-comercial/master-en-marketing-online-y-comercio-electronico/presentacion?c=I90490M1013&gclid=CIzXx-iewLsCFQaVfgodbUUAPQ
El presente trabajo, hace referencia a la práctica de la materia de Derecho Informático impartida por el Lic. Carlos Ramos Gámez. Correspondiente al 8 semestre de la Lic. en Derecho de la Universidad Autónoma de Sinloa.
COMERCIO ELECTRÓNICO
Definición
Se define comercio electrónico como cualquier actividad que involucre a
empresas que interactúan y hacen negocios por medios electrónicos, con clientes, entre
empresas, o con el gobierno. Incluyendo el pedido y el pago electrónico de bienes y
servicios.
más información sobre el concepto. http://www.culturaemedellin.gov.co/sites/CulturaE/SoyEmprendedor/Noticias/Documents/E-Commerce%20Universidad%20de%20Cuyo.pdf
Estudio de Comercio Electrónico - Asociación Mexicana de Internet
Acontinuación se muestra un video sobre Comercio Electrónico
visita la pagina de la UAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario