Estudio de Comercio Electrónico en México 2013
La AMIPCI, consciente de que es necesario conocer y analizar los aspectos que pueden afectar al comercio electrónico en nuestro país, presenta el Estudio de Comercio Electrónico en México 2012.
Los resultados de este análisis nos permiten tener una mejor perspectiva sobre la evolución del comercio electrónico, así como las oportunidades que presenta este nuevo canal de venta en nuestro país, a fin de subrayar los logros y oportunidades en la materia en México.
acontinuación se enlazan para mayor informaicón en: http://www.amipci.org.mx/?P=estecomerce
La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) presenta su noveno estudio sobre los hábitos de los internautas en México.
Para ello, se actualizaron los principales indicadores que se han presentado en estudios pasados, como los universos, el perfil y los principales hábitos de los usuarios de internet, los cuales muestran una representatividad nacional.
Adicionalmente, este año hemos profundizado en el tema de las redes sociales para medir su impacto en los internautas mexicanos. más información en: http://www.amipci.org.mx/?P=esthabitos
La AMIPCI, consciente de que es necesario conocer y analizar los aspectos que pueden afectar al comercio electrónico en nuestro país, presenta el Estudio de Comercio Electrónico en México 2012.
Los resultados de este análisis nos permiten tener una mejor perspectiva sobre la evolución del comercio electrónico, así como las oportunidades que presenta este nuevo canal de venta en nuestro país, a fin de subrayar los logros y oportunidades en la materia en México. mas información en: http://www.amipci.org.mx/?P=estecomerce
más estudios sobre comercio electrónico en: http://www.amipci.org.mx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario